viernes, 6 de marzo de 2009

Qué entendemos por "TENDENCIAS"??

A lo largo de mi trayectoria profesional como estilista y personal shopper, me he encontrado con gente que me comenta..lo dificil que les resulta seguir las tendencias e ir a la moda sin parecer payasos!!. lo difícil que les resulta combinar la ropa....,maquillaje, accesorios!!.
Se creen que la Moda tan solo está hecha para "super modelos" y cosa más lejos de la realidad!! el reto como estilista, no es tan solo vestir a estupendisimas modelos para editoriales de moda, cosa que me encanta!! sino también vestir a mujeres y hombres reales , ayudarles a sacar su máximo partido , que se encuentren favorecidos, seguros de si mismos, hacerles especiales y que se identifiquen con la ropa que llevan , que se sientan únicos!!! por ello , en cada uno de mis looks intento ir más allá...no me quedo en la esencia del traje , vestido ..sino que intento que la persona que lo lleve ..se encuentre única.!!


Con éste blog, lo que pretendo es haceros un poquito mas fácil ...este fascinante mundo de la moda.
Podemos estar guapas /0s y por supuesto seguir tendencias!!!

hasta pronto!!

Susana Alvarez

1 comentario:

  1. Ay qué bien!!!!! me da en la nariz que este va a ser un gran blog, desde ya tienes una seguidora!!!!

    ResponderEliminar