lunes, 9 de noviembre de 2009

EL TRIANGULO DEL SOHO MADRILEÑO!! DISEÑADORES, PERSONAL SHOPPER, COLORIDO Y MUCHO MASSSSS!!

Hola queridos míos!!

He vuelto!!! no es que os tuviera abandonados nooo!!!... solo que entre viajes, desfiles, producciones, colorido...he estado empapándome de toda la magia que veía a mi alrededor para luego contárosla con todo lujo de detalle!!



Y TA CHAAANN ....este fin de semana las calles del CASCO ANTIGUO madrileño vistieron sus tiendas ( LA MAISON , LA LINTERNA ROJA, LA INTRUSA , EL BESO) de CREATIVIDAD,GLAMOUR y ARTE , mucho ARTE!!!



Vivimos" TRES DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS", donde las tiendas más punteras de este "SOHO MADRILEÑO"formado por el triángulo de la C/ ballesta, C/Loreto Chicote y Valverde mostraron lo ÚLTIMO de lo ÚLTIMO!!;




Más de CIEN DISEÑADORES emergentes salen a la palestra para deleitarnos con lo mas "IN" de sus creaciones a un "LOW COST" muy interesante, prendas de diseño al mejor precio originales, distintas, vanguardistas......y además con la presencia de ésta servidora como"Estilista y Personal Shopper"que aun en mis años de profesión ha sido ésta, una experiencia


de lo más gratificante y enriquecedora pues éste "TRIÁNGULO DE CALLES" tiene un "EMBRUJO" y una magia muy especial!!.

Los días transcurrieron sin casi darme cuenta apareció el "GENIO" que llevo dentro, me movía como una polvorilla de una tienda a otra buscando lo mas "IN" para ofrecérselo a la gran clientela que amenizaban las calles.





















Conocí a gran cantidad de gente muy variopinta y divertida , periodistas como Mª Angeles de "Somos Malasaña", diseñadores, blogueras..como Bea de "Tacones y bolsos" http://detaconesybolsos.com/ de lo mas INTERESANTE!!!


En una de mis idas y venidas descubrí los diseños de Silvia Calles, una chica misteriosa pero con alma de niña sabe lo que quiere y nos lo transmite a través de sus estupendas creaciones en camisetas, vestidos... todos ellos...IDEALES!!!


Silvia Calles y Yo





La diseñadora de tocados Nila Taranco, yo y el diseñador Roberto Navazo.



Pero.....mi BASE de OPERACIONES....fue el "ATELIER DE LA MAISON" (C/VALVERDE 29)donde el gran Víctor!! dueño del Atelier y la Linterna Roja (Ballesta 4), me ofreció un espacio donde voilá!! pude realizar y dar rienda suelta a mi GRAN PASIÓN!!( Creación de estilismos ,asesorias, rutas de shopping, cambios de imágen...

Hubo un cóctel explosivo y magnífico pues gracias al apoyo de las tiendas, de la gente a Ceci , Dayón, a los estupendisimos diseñadores (Miuky, Tabata, Roberto Navazo, Silvia Calles, La casita de Wendy, Nilataranco y muchos massss...)

PUDIMOS...en estos días hacer un poquito mas feliz a muchos FASHION o NO tan VICTIMS!!de este prometedor y futuro SOHO MADRILEÑOOOO!!




SEE YOUUU
Susana Alvarez.
Estilista y Personal Shopper.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario