viernes, 25 de diciembre de 2009

FITTING ROOM MADRID LA PLATAFORMA DEL FUTURO! PARTICIPA Y VEN!! NO TE LO PUEDES PERDER!!!

La BOMBA de evento!!!....si mis queridos seguidores os informo que el próximo 6 de Marzo de 2010 la capital de España se inundará de Glamour, Arte, Diseño y muuuuchaaaa

CREATIVIDAD!!!


Queréis ser uno de los ASISTENTES o PARTICIPANTES??...pues leed con mucha atención!!

Después de la EXITOSA y primera edición del pasado mes de junio en Bilbao...FITTING ROOM llega a MADRID con un derroche artístico INCREÍBLE!!, donde en UN SOLO DÍA 35 participan tes y artistas de todas las categorías (moda, complementos, fotografía, pintura...) mostrarán lo + IN en "ARTE, MODA Y DISEÑO"tanto a nivel nacional como internacional.

El gran hotel "PETIT PALACE ART GALLERY"(hotelartgallerymadrid.com)de MADRID ubicado en pleno barrio de Salamanca acogerá este "GRAN EVENTO"donde tres de sus plantas con 35 habitaciones serán ocupadas por GRANDES ARTISTAS que nos mostraran sus últimos y magistrales diseños .

El FUTURO cada vez está mas cerca!!! SE PUEDE PEDIR MASSSSS??? la magia del arte, moda vanguardia.. donde interactuan diseñadores y visitantes en un espacio abiertamente creativo...y todo ello en UN SOLO DIA !!

Si quereis participar....y os dedicais al mundo del diseño y el arte (moda, complementos, joyeria, escultura, fotografía...) esta puede ser TU GRAN OPORTUNIDAD!! solicita las bases vía mail:info@ilovefittingroom.com

ANIMAROSSS Y NOS VEMOSSSSS ALLI!!



HASTA LA PRÓXIMA!!






Susana Alvarez

Estilista y Personal Shopper.

3 comentarios: