jueves, 2 de agosto de 2012

Fashion Frack!





Hola chic@s,

En mi outfit de hoy, mi inspiración viene dada por una de las piezas claves de la elegancia masculina el Frack, que con creatividad lo adapto a las tendencias actuales. Así la camisa monocromática como pieza clave, la entremezclo con los eternos jeans. Creando de esta manera un look casual que me aporta comodidad sin renunciar a exaltar la figura. ¡Un toque original el de la espalda!

¿te atreves con un look masculino?


Besos

Ya me puedes votar en Chicisimo si quieres.... ;)))



Sígueme en Twitter: ECIM_su

2 comentarios:

  1. You look amazing Honey!!!!I discover your blog today and I love it. I became your new follower,if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de la espalda en el top,ultimamente es lo que más me llama la atencion en la ropa!!
    Yo soy una joven bloggera de moda,acabe de empezar y me gustaria que te pasaras por mi blog :)
    http://enendele.blogspot.com.es/
    Un besito desde canarias!

    ResponderEliminar