miércoles, 21 de mayo de 2014

Colored Flowers

Temperaturas suaves durante el día que acaban perdiéndose durante la noche...un clima tan variable que te permite estar como en verano durante la mañana pero que te obligan a llevar aunque sea una ligera chaqueta cuando cae la tarde. Para estos meses tan inestables, nada mejor que un vestido azul con la cintura marcada y una perfecto con tachuelas que nos podrá aislar del frío al acabar el día.
Pero como siempre, en la moda nada es lo que parece…y viendo este vestido nunca pensaríamos que su espalda esconde un original escote a base de lazos. Detalles que mantienen el equilibrio justo entre sobriedad y ese punto divertido.
Si por el contrario no queremos que simplemente se vea como un vestido, podemos darle un giro completamente distinto añadiéndole un jersey amarillo y convirtiendo nuestro vestido en una preciosa falda azul con un ligero vuelo.
Y para poner el punto final que completa el outfit, un espectacular pañuelo de coloridas flores y unos tacones absolutamente llamativos en los que las rayas, los topos y el amarillo no tienen ningún miedo a verse unidos para dar un resultado muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario