miércoles, 11 de junio de 2014

DENIM SHIRT

Y hoy una prenda tan versátil como atemporal es la protagonista de mi outfit: la camisa vaquera.
Para días en los que no puedo parar en casa y tengo que ir a tantos sitios, nada mejor que un look alegre y primaveral que me permite adaptarme a todo.
Hoy llevo un vestido de escote palabra de honor con print floral que va perfecto en estos días de tanto calor. Pero para completarlo y hacerlo diferente le he añadido una camisa denim abierta que, además, me viene genial para cuando la tarde empieza a refrescar y necesitamos algo para ponernos encima.
Los botines de ante nude son la elección perfecta para estar todo el día de un lado para otro y terminar la tarde con ganas de no parar.
La clave está, como podéis ver, en combinar prendas básicas y de tendencia con los complementos adecuados para conseguir el mejor outfit.


lunes, 9 de junio de 2014

CATWALK TEA DANCE

Si alguien tenía ganas de pasar un domingo diferente y rodeado de moda, buen ambiente y aire tropical, ayer no podían faltar al Catwalk Tea Dance, la fiesta de moda organizada en la terraza "La Marina".
La noche empezó con la elección del mejor look masculino y femenino entre el público que estaba en la fiesta. Entre risas y un poco de vergüenza, los invitados que tenían outfits con inspiración tropical iban pasando por delante del jurado y mostrando su originalidad. Los ganadores se llevaron nada menos que un biquini y unas bermudas de Gabriel Croissier, además del aplauso y los ánimos de todos los que estábamos allí.
Entre espectáculo y espectáculo, unos chicos al más puro estilo brasileño estuvieron haciendo capoeira en medio del público, animándonos y dejándonos sorprendidos con la cantidad de acrobacias que tenían preparadas.
Lo mejor de la noche fue la elección del próximo modelo Croissier. Doce chicos desfilaron en bañador por la terraza mientras un jurado, entre los que estaba el propio Gabriel Croissier, iba observando y valorando. Tres fueron los finalistas que se llevaron regalos del diseñador, pero sólo uno tuvo la suerte de pasar a ser el chico Croissier.
Moda, música, mar y espectáculos. Una combinación perfecta que hizo que la noche se pasara demasiado rápido y que nos dejara con ganas de más.





viernes, 6 de junio de 2014

PASARELA DE MODA UNIVERSIDAD POPULAR

Ayer, 5 de junio,la Escuela Canaria de Imagen y Moda estuvo en el edificio Miller para ver el desfile del Taller de Diseño y Moda de la Universidad Popular.
Allí pudimos ver los diseños de muchos alumnos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda y que han estado trabajando todo un curso en ello.
Este año fueron los centros Cono Sur y Lomo Blanco los que mostraron sus creaciones. Los alumnos escogieron para sus diseños el continente africana, y pudimos verlo reflejado en los estampados animales, los turbantes y los tejidos vaporosos.
Para adentrarnos aún más en su historia y lo que deseaban transmitir, el desfile se abrió y finalizó con una de las alumnas cantando uno de los famosos temas de Shakira, “Waka-waka”. Fue un toque divertido y original que nos involucró más aún en el pase y que relajó a todo el público que asisitó. No podía haber una canción que reflejara mejor el tema que habían elegido.
Nos lo pasamos genial, fue una experiencia diferente y sólo podemos desearles todo el éxito posible para el próximo año.





jueves, 5 de junio de 2014

I Love Vintage

Hoy, aprovechando los últimos días en Ámsterdam, he decidido ir de shopping por algunos rincones de la ciudad en los que he podido encontrar varias tiendas vintage.
En Prinsengracht di con una preciosa tienda llamada “I love Vintage”. Diversos artículos con un encanto especial hacen de este lugar un sitio idóneo para encontrar prendas diferentes y con personalidad para cualquier estilo, como las gafas de pasta negra que llevo en el post de hoy.
Lazos con detalles para el pelo, gorros con flecos y otros productos con cierto aire vintage nos ayudaron a pasar un día de lo más entretenido y provechoso con mi clienta. Y es que no hay que olvidar una de las cosas más importantes en el mundo de la moda…la moda es diversión.
También visité los almacenes más importantes de la capital holandesa, llamados Bijenkorf. Éstos, situados cerca de Dam Square, me trajeron a la mente el Corte Inglés del Paseo de la Castellana tanto por su variedad de productos como por su distribución.
Y entre tienda y tienda, hicimos un break para visitar uno de los lugares que no deberían faltar en nuestra lista al llegar a Ámsterdam… la casa de Ana Frank. Un sitio mágico, con historia y un millón de recuerdos que no dejan indiferente a nadie.
Queda poco viaje, pero está siendo una experiencia inolvidable que me está permitiendo conocer nuevos lugares, descubrir otras costumbres y ver la moda desde otra perspectiva.
La moda es continuo cambio…y siempre seguiremos aprendiendo.